Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

18 de Octubre de 2013

Lista de temer: Los 10 hoteles más embrujados del orbe según los entendidos

Vía Lista20minutos 1. Parador de Cardona (Barcelona) La misteriosa habitación 712, los muebles de esta habitación se mueven solos y se juntan en el centro. Alguna de las camareras juran haber visto en la habitación 712 a un caballero medieval deambular y a una doncella vestida de época sollozando. La habitación 712 sólo está disponible […]

Por

Vía Lista20minutos

1. Parador de Cardona (Barcelona)


La misteriosa habitación 712, los muebles de esta habitación se mueven solos y se juntan en el centro. Alguna de las camareras juran haber visto en la habitación 712 a un caballero medieval deambular y a una doncella vestida de época sollozando. La habitación 712 sólo está disponible bajo petición expresa. Sólo los más valientes se atreven a dormir en ella.

2. Stanley Hotel (EE UU)

El hotel donde se grabó la popular película del resplandor, al igual que la ficción, en este alojamiento ocurren hechos paranormales. Todo ocurre en su habitación 408, donde los grifos se abren solos y por la noche se escuchan voces de niños gritando.

3. Grand Hotel Langham (Londres)

4. Hotel El Convento (Puerto Rico)

Se cuentan hasta cinco espíritus que deambulan por sus pasillos. Uno de ellos corresponde a un noble alemán que murió lanzándose por la ventana. Otro es un reconocido reportero de la BBC que aparece sentado a los pies de los huéspedes mientras duermen. La habitación que registra mayor actividad paranormal es la 333.

5. Fairmont Banff Springs (Canadá)

Las paredes del Hotel Fairmont Banff Springs, en Alberta (Canadá), son testigos de diversas historias de fantasmas que le otorgan una magia aterradora. En una de sus habitaciones, en la número 873, cuentan que una familia fue asesinada. Las huellas de uno de los niños aparecieron en el espejo de la habitación. Nunca han podido ser borradas y la habitación permanece cerrada. Otros testimonios que ponen la carne de gallina son los que hablan de la silueta de una mujer vestida de novia deambulando por los pasillos o la aparición de un viejo empleado del hotel cuyo espíritu no quiere marcharse del lugar.

6. Hotel Bolívar (Lima)

Lugar de los muertos. Sus más de 500 habitaciones han sido escenario de asesinatos, suicidios y extraños accidentes. Los trabajadores del hotel aseguran ver apariciones de las almas de los fallecidos por sus habitaciones y pasillos abovedados.

7. Parador de Limpias (España)

El hotel de los 3 fantasmas. Uno de ellos es de Margarita una mujer rubia y guapa, sobrina del Conde. Es posible encontrarla tocando el piano en la sala de la biblioteca. Murió a los 29 años de pulmonía. Su hijo pequeño la acompaña. El tercer fantasma corresponde a un sirviente del conde cuyo cadáver desapareció de su tumba sin razón alguna.

Para ver la lista completa pincha aquí

Temas relevantes

#fantasmas#hoteles#muertos

Notas relacionadas