Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2013

Avenida mintindí: Alcalde de Tocopilla quiere nombrar una calle en honor a Alexis Sánchez

Un homenaje en serio es el que el alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, quiere darle al crack del Barcelona y la roja de todos, Alexis Sánchez. “La voluntad de la comunidad está y ahora hay que consensuar si va a ser una calle principal o la calle donde se crió y empezó a jugar”, […]

Por



Un homenaje en serio es el que el alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, quiere darle al crack del Barcelona y la roja de todos, Alexis Sánchez.

“La voluntad de la comunidad está y ahora hay que consensuar si va a ser una calle principal o la calle donde se crió y empezó a jugar”, dijo el edil al diario La Cuarta, asegurando que en las próximas semanas la idea tendrá el visto bueno.

“Nosotros nos sentimos orgullosos todos los días porque él nunca se ha olvidado de nosotros. Viene siempre que puede a ver a su familia, trae regalos para los niños en Navidad y ha arreglado varias canchas”, dice San Román, aunque señala que el apoyo que dio desde España durante el paro producido por los reclamos de déficit de médicos fue un determinante para la decisión.

Notas relacionadas