Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Octubre de 2013

Grupo Cruzat lidera lista de deudores de impuestos con 130 millones de dólares

Esta semana el fiscal de la división jurídica de Tesorería Víctor Vidal señaló que el Grupo Cruzat es el mayor deudor de impuestos del país. Según Vidal, el grupo liderado por Manuel Cruzat debe US$130 millones de la moneda verde correpondiendo 30 de estos a Curauma, proyecto inmobiliario desarrollado en las cercanías de Valparaíso. La […]

Por

Esta semana el fiscal de la división jurídica de Tesorería Víctor Vidal señaló que el Grupo Cruzat es el mayor deudor de impuestos del país.

Según Vidal, el grupo liderado por Manuel Cruzat debe US$130 millones de la moneda verde correpondiendo 30 de estos a Curauma, proyecto inmobiliario desarrollado en las cercanías de Valparaíso.

La situación se dio luego que Tesorería bloqueara la junta de acreedores de Curauma, ya que según El Mercurio, no está de acuerdo con el convenio preventivo y quiere que la situación sea revisada por la justicia.

El grupo Cruzar enfrenta un oscuro panorama, ya que a la negra situación de Curauma se suma el conflicto que tienen con Falabella por el no pago de cuentas de MisCuentas.com a Falabella, situación que se está tramitando en tribunales.

A esto se suma que CB Corredores de Bolsa, también del grupo Cruzar, fue suspendida por la SVS.

Notas relacionadas