Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Octubre de 2013

Inglés de 33 años se gastó 100 mil dolares en operación para parecerse a Justin Bieber

Vía Crónica Toby Sheldon, un fanático treinteañero de Justin Bieber, ahorró dinero por cinco años y se gastó 100 mil dólares por una cirugía estética para parecerse al cantante canadiense. El británico de 33 años, quedó conforme con la operación y aseguró ser el “gemelo” del vocalista de “Baby, Baby, ooh”, aunque reconoció que la […]

Por



Vía Crónica

Toby Sheldon, un fanático treinteañero de Justin Bieber, ahorró dinero por cinco años y se gastó 100 mil dólares por una cirugía estética para parecerse al cantante canadiense.

El británico de 33 años, quedó conforme con la operación y aseguró ser el “gemelo” del vocalista de “Baby, Baby, ooh”, aunque reconoció que la operación también se debió por el miedo a envejecer.

Entre las excentricidades del paso por pabellón está la “sonrisa eterna”, un ajuste para extender la boca y crear la sensación de una “felicidad perpetua”.

“Es la sonrisa de Justin, lo que le da su aspecto juvenil”, dijo Toby que, sin arrugarse, señaló que sus amigos lo felicitaron por el resultado de la operación e incluso le dicen “Toby Bieber”.

Notas relacionadas