Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Octubre de 2013

La lista de actividades para evitar que un cristiano se convierta en gay según la Iglesia Nueva Era

La Iglesia Nueva Era, tiene un blog tan mega conservador que no es difícil dudar de su veracidad. Liderada por el reverendo Daniel Salceso, en esta web se pueden encontrar títulos tan extremos como “¿Es la obesidad un factor determinante de la sexualidad?“. De tendencia homofóbica, el blog de esta iglesia tiene otros temas como el […]

Por

La Iglesia Nueva Era, tiene un blog tan mega conservador que no es difícil dudar de su veracidad. Liderada por el reverendo Daniel Salceso, en esta web se pueden encontrar títulos tan extremos como “¿Es la obesidad un factor determinante de la sexualidad?“.

De tendencia homofóbica, el blog de esta iglesia tiene otros temas como el siguiente: “Cómo saber si tu padre es gay. Sigue estas pistas”.

A continuación reproducimos el tema “¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY?” para que juzgue usted.

Asistir a una manifestación a favor del aborto
Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a las ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas.
Compartir un refresco
Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición, donde nos acostumbramos al sabor del mismo sexo en la boca. Comienzas por dejar a uno de estos gays compartir tu Pepsi y terminas con él empujando su pene en tu trasero en varias ocasiones.
Escuchar a Lady Gaga



Lady Gaga es un travesti. Esto ha sido probado más allá de toda duda razonable, no sólo con fotografías naturales enviadas a Internet, sino también en el hecho de que sus canciones glorifican el comportamiento homosexual. Incluso los cristianos más firmes pueden verse afectados, como le sucedió a un hermano de mi iglesia se convirtió en transexual después de escuchar a su último tema “Born This Way”.  Pobre hermano Jaime nunca será salvo. Asegúrese de mantener un ojo en cuál será el próximo tema en la lista de reproducción de Youtube después de escuchar los programas de radio santos de nuestra Iglesia.
Skateboarding



Cuando los hombres se dejan el cabello largo y practican un deporte que atrae a los niños, esos mismos niños están en riesgo de ser molestados. Los casos de violación anal en los parques de skate de todo el país se han disparado en los últimos años.Considerados como “centros comunitarios” estos lugares son realmente utilizados por los gays para atraer a nuevos miembros a sus círculos sodomizantes y enfermos del pecado.
Comprar en sex shops



¿Camisas de color rosa para los hombres? ¿Los llamados ‘destructores de esposas” para las mujeres? ¿ Juguetes sexuales que brillan en la oscuridad? Usted encontrará que todo esto y más se vende a menores de edad en cualquier sex shop en cualquier país del mundo. Los artículos como éstos lo van a convertir en homosexual, y el dinero de sus compras a menudo se utiliza para apoyar el movimiento gay y poner barreras en otras causas decentes.
El uso de un piercing en la cara



Ya en los años ochenta, los gays solían tener un código para reconocerse según en que oido se colocaban la caravana. Hoy en día se trata de piercings faciales. Si usted tiene uno sobre el ojo, le gusta la sodomía. Si usted tiene un piercing en la nariz el sadomazoquismo. Si usted tiene uno atravesando a su labio, va en ambos sentidos y también disfruta de la materia fecal. Este es un código secreto se ha investigado muchos días para obtenerlo, espero que los lectores cristianos buenos atiendan y tomen acción en base a esta advertencia.
Frecuentar la misma piscina



Muchos gays disfrutan fornicar en las piscinas públicas. En los viejos tiempos, esto sólo pasaba después de hora y al amparo de la oscuridad. Los tiempos han cambiado, ya que la agenda liberal homogay ha hecho que no este mal visto que hagan esas cosas incluso delante de sus hijos. Sin duda, esto les dará malos pensamientos pecaminosos. Es mejor que sólo encienda la manguera en el patio trasero y se refresque de la manera en que Dios pretende, sin gays fornicando en todas partes.
Ser dueño de un Shit-Zu



Estos pequeños perros peludos ladrando como bestias no tienen lugar en un buen hogar cristiano. Los propietarios, con al escoger un perro pequeño, deben ser ya estar afectado por uno de los elementos antes mencionados. En poco tiempo usted se encontrará poniendose cintas de color rosa en el pelo y llevando a los perros en un bolso. La sodomía es lo siguiente. Se lo advierto, hermanos y hermanas, estos perros se han criado con rasgos homosexuales y van a tratar de meter la nariz en su ano mientras duerme.
Fumar marihuana



Muchos creen que esta es una actividad inofensiva. Muchos también creen que Hitler era inofensivo. Una vez que esté de vuelo, no se sabe lo que puede hacer. Violación. Asesinato. Sodomía. 

Notas relacionadas