Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Octubre de 2013

El abogado Raúl Meza se querellará contra Teillier por “su calidad de autor intelectual confeso” del atentado a Pinochet

El abogado Raúl Meza interpondrá este martes una querella contra el diputado Guillermo Teillier por su actuación en el atentado contra Pinochet en el Cajón del Maipo, en el que murieron cuatro militares y un carabinero. “Presentaremos una querella criminal por homicidio calificado terrorista contra el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, diputado de la […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El abogado Raúl Meza interpondrá este martes una querella contra el diputado Guillermo Teillier por su actuación en el atentado contra Pinochet en el Cajón del Maipo, en el que murieron cuatro militares y un carabinero.

“Presentaremos una querella criminal por homicidio calificado terrorista contra el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, diputado de la República, por su calidad de autor intelectual confeso del atentado que produjo la muerte de cuatro funcionarios del Ejército y un carabineros”, dijo a CNN Chile según consiga SoyChile.

“Las viudas decidieron querellarse criminalmente”, agregó.

Meza, también abogado querellante en el Caso Tsunami, aseguró que presentará “jurisprudencia internacional” para el caso.

“Específicamente de la Corte suprema argentina”, expresó.

Notas relacionadas