Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Octubre de 2013

MEO toma la palabra: “Evelyn Matthei hizo leyes para que Franco Parisi pudiera lucrar”

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se refirió a la guerrilla mediática emprendida por sus rivales Matthei y Parisi, indicando que todo tiene que ver con las precariedades del sistema educativo chileno. “Evelyn Matthei hizo leyes para que Franco Parisi pudiera lucrar, y Michelle Bachelet lo toleró”, dijo en radio ADN. El ex diputado […]

Por

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, se refirió a la guerrilla mediática emprendida por sus rivales Matthei y Parisi, indicando que todo tiene que ver con las precariedades del sistema educativo chileno.

“Evelyn Matthei hizo leyes para que Franco Parisi pudiera lucrar, y Michelle Bachelet lo toleró”, dijo en radio ADN.

El ex diputado indicó que de todos modos “es evidente que aquí hay acusaciones graves y que están fundadas. Siempre he creído que Franco Parisi es un empresario de la educación y no es un profesor como se presenta, que no es independiente sino un hombre de la derecha, que ha lucrado con el sistema y que critica al sistema por razones electorales”.

Además, MEO criticó al Gobierno por cursar a última hora las invitaciones a la inauguración en Concepción del memorial dedicado a las víctimas del terremoto y tsunami del 2010.

“Hay algo de truco pequeño, de sacar provecho, en hacer un memorial que es importante (…) Se nos avisa 48 horas antes, no se nos dan los términos y justo confirma la candidata del gobierno”, expresó.

Temas relevantes

#matthei#MEO#parisi

Notas relacionadas