Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Octubre de 2013

Parisi reconoció que tiene una deuda previsional: “Mañana la mando a pagar”

En medio de la polémica desatada luego de que Evelyn Matthei recordara las deudas previsionales con trabajadores de dos colegios que administró, el candidato presidencial Franco Parisi la noche de este martes reconoció que existe una situación pendiente. “A qué me comprometo: aquellas (deudas) que están dentro del período en el que yo era representante […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En medio de la polémica desatada luego de que Evelyn Matthei recordara las deudas previsionales con trabajadores de dos colegios que administró, el candidato presidencial Franco Parisi la noche de este martes reconoció que existe una situación pendiente.

“A qué me comprometo: aquellas (deudas) que están dentro del período en el que yo era representante legal (de la sociedad), mañana las mando a pagar”, dijo en una entrevista con el programa “El Informante” que recoge Emol.

El economista admitió que en su momento las cotizaciones no se pagaron porque los establecimientos “tenían un problema de caja”, aunque insistió en que en la práctica la administración de los establecimientos la hacía su hermano Antonino.

“Las deudas previsionales son comunes en este tipo de empresas (…) Las palabras de Matthei están erradas y ella es una mentirosa. Tenemos una empresa acá y ella tiene la misma situación que yo por la cual se me acusa”, agregó.

Temas relevantes

#deuda#matthei#parisi

Notas relacionadas