Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Octubre de 2013

Piñera entra al ruedo y critica a Parisi: “Hay un problema grave con el no respeto de los derechos de los trabajadores”

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la descarnada disputa mediática que enfrenta por estos días a la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, con su par independiente Franco Parisi. “Le oí a Franco Parisi que nunca más iba a confiar a su hermano y que nunca lo invitaría a un futuro Gobierno. Con […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la descarnada disputa mediática que enfrenta por estos días a la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, con su par independiente Franco Parisi.

“Le oí a Franco Parisi que nunca más iba a confiar a su hermano y que nunca lo invitaría a un futuro Gobierno. Con estas palabras está reconociendo que ahí hay un problema grave con el no respeto de los derechos de los trabajadores al apropiarse de cotizaciones previsionales”, expresó al diario El Sur de Concepción.

Piñera indicó que espera “con toda franqueza, que Evelyn Matthei, después de estas declaraciones, pueda volver a su campaña a plantearle al país cuál es su proyecto de país, su programa de Gobierno”.

Asimismo, el mandatario aseguró estar convencido “de que va a haber segunda vuelta y va a ser entre dos mujeres, las dos rubias, y una de ellas va a ser la próxima Presidenta de Chile”.

Temas relevantes

#matthei#parisi#Piñera

Notas relacionadas