Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Octubre de 2013

Esa onda: Parisi aseguró ser víctima de una “tortura política”

El candidato presidencial Franco Parisi se refirió escuetamente a la denuncia que lo vincula a una eventual malversación de platas públicas en la Facultad de Economía de la U de Chile, durante su decanato interino en la institución. “Es curioso que salga a la luz pública un sumario tan largo, del 2010”, expresó según consigna […]

Por

El candidato presidencial Franco Parisi se refirió escuetamente a la denuncia que lo vincula a una eventual malversación de platas públicas en la Facultad de Economía de la U de Chile, durante su decanato interino en la institución.

“Es curioso que salga a la luz pública un sumario tan largo, del 2010”, expresó según consigna Emol, agregando que “ya no les tengo miedo, esto es como Rocky, nos están dando duro”.

Tras ello, el economista aseguró ser víctima de una “tortura política”, insistiendo en su deseo de “jubilar a la señora Matthei para terminar con esta mafia”.

Frente a la insistencia de los periodistas que le pedían mayor información, el ex presentador televisivo apuntó sus dardos directamente contra ellos.

“Acá no hay ninguna irregularidad, cómo no lo van entender. Ya pues hombre, entiendan, cuántas veces ustedes han bajado una nota que perjudicaba a un poderoso”, les dijo, para luego adjudicar la acusación en su contra a que “aquí estamos haciendo temblar a la derecha ortodoxa”

En la misma línea, el hermano de Antonino aseveró no tenerle miedo “ni al poderoso ni a El Mercurio; no le tengo miedo al Canal 13 ni a los Luksic”.

“Yo no le tengo miedo a nadie, y lo vamos a demostrar el 17. Yo los voy a sacar al pizarrón, como buen profesor que soy”, sentenció Parisi.

Temas relevantes

#DDHH#matthei#parisi

Notas relacionadas