Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

24 de Octubre de 2013

Roxana Miranda: “El llamado que hacemos a la gente es a la conciencia de clases”

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, insistió en su crítica a la guerrilla mediática emprendida por los también candidatos presidenciales Evelyn Matthei y Franco Parisi, asegurando que ella “desprecia” esa forma de hacer política. “Nos queremos desmarcar de esta clase política, les hacemos el desprecio, por historia han hecho circo y lo siguen […]

Por

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, insistió en su crítica a la guerrilla mediática emprendida por los también candidatos presidenciales Evelyn Matthei y Franco Parisi, asegurando que ella “desprecia” esa forma de hacer política.

“Nos queremos desmarcar de esta clase política, les hacemos el desprecio, por historia han hecho circo y lo siguen haciendo, y lo van a seguir haciendo. El llamado que hacemos a la gente es a la conciencia de clases. A esta gente hay que sacarla. Esta gente no nos va a representar”, dijo a radio ADN.

Asimismo, Miranda indicó que ambos abanderados se dedican “a reírse de nuestro pueblo, lo siguen haciendo y no se cansan de hacerlo”, agregando que por ello “nosotros decimos que no queremos más representantes, que nosotros mismos vamos a ser los protagonistas” del cambio social en Chile.

“Esta gente no lo va a hacer. Esta gente tiene tan sucia la política y lo han hecho deliberadamente para que muchos chilenos no vayan a las votaciones y digan ‘no, no voy a votar por estos mismos’. Por eso que lo siguen haciendo, para que, con menos votos, vuelvan a salir”, concluyó.

Notas relacionadas