Vía Taringa

1) Sabías que el único personaje de los Simpson que tiene cinco dedos es Dios?

2) Los simpsons son amarillos, porque el primer dibujo de ellos fue hecho en una hoja de este color

3) El color de la piel de los personajes es siempre: RGB 255 / 217 / 15

4) Según el permiso de conducir de Homero que dice, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956

5) Por lo visto Matt Groening dijo de Springfield que: es básicamente cualquier ciudad de Estados Unidos , aunque comparte características con la ciudad de Oregón, donde Matt creció.

6) Michael Jackson fue el único artista que presto su voz sin aparecer en realidad, en el episodio donde Homero entra a un sanatorio mental.

7) El señor Burns tiene todas las enfermedades habidas y por haber; desde diabetes juvenil hasta embarazo psicológico

8) El abuelo Simpson se vuelve mujer si no toma sus medicamentos; Gaspar, en cambio, se vuelve un hombre sumamente velludo

9) El padre de Homero le dijo a homero en su primer día de clases “eres tonto como una roca y feo como una blasfemia; si alguien te pide que te subas a su auto, te subes”

10) La reina de Inglaterra es una gran fan de los simpsons

11) Homero inventó el sonido “Grundge” con su grupo Sadgasmo y el primo de Kurt Kobain le informa al legendario rockero acerca de esto para que después Nirvana lo copie

12) La voz de Barry White es tan grave que atrae a las serpientes

13) Moe fue rechazado, una vez, por 110 mujeres, en lo que la puerta de su bar abría y cerraba

14) Ronaldo afirmó que el fútbol destruía a las familias cuando homero y Lisa se pelean por este deporte.

15) Los personajes más inteligentes de los Simpson, en ese orden, son el Profesor Flick, el gordo de las Historietas, el Dr. Hebert, Lisa, el profesor Skinner y si no me equivoco se llamaba cindy la ejecutiva que sale a través de la serie en distintos empleos

16) Marge se pinta el pelo desde los 15 años porque le empezaron a salir canas

17) Matt Groening jamás quiso hacer una película, pero fueron los productores quienes lo presionaron para hacerla.

18) Homero ha tenido mas de 75 profesiones diferentes a lo largo de la serie

19) Es increíble la cantidad de sutiles insultos que tiene la serie hacia la fox, en promedio uno por cada 10 capítulos

20) La dirección de los Simpson varía entre episodios, aunque la más habitual es Evergreen Terrace, 742, inspirada en la calle donde Matt Groening vivió de pequeño.

21) El número de teléfono de los Simpson también puede variar entre episodios. Según la agenda del director Skinner, de la Escuela Primaria de Springfield, los teléfonos de Homer han sido: 555–6528 (casa) y 555–7334 (trabajo); 555–6832 (casa) y 555–6754 (trabajo). En la Tercera temporada era el 555–8707 y en el episodio de debut televisivo «Mr. Plow» fue el 555–3223 en casa y 555–3226 en el trabajo.

22) Springfield es un lugar ficticio. Matt Groening afirma que utilizó este nombre porque es uno de los nombres de ciudad más vulgares y porque Springfield era la ciudad más próxima a Portland, Oregón, donde Matt vivió de pequeño.

23) El apellido de soltera de la madre de Matt es Wiggum, nombre del jefe de policía de Springfield, mientras que el resto de los personajes secundarios toman sus nombres de calles de Portland.

24) El Pelo de Bart esta conformado siempre por 9 puntas

25) La tinta del Pelo de marge es un azul 56

26) La edad del Sr. Burns es de 104 años(¿Quién Disparó al señor Burns?) y de 81 (Simpson and Dalilah), según esto último Burns sería mas joven que el abuelo Simpson, que tiene 87 años.

27) En la apertura del show, Maggie es pasada por el scanner que marca los precios en el supermercado, e indica que ella vale 847 dólares con 63 centavos, referencia al costo mensual de la crianza de un niño en 1989.

28) El nombre de Bart es un juego de palabras de brat (mocoso)

29) Matt Groening declaró en 1989 en una entrevista que el personaje de Bart lo había basado en su propia infancia, así como el de Nelson en un niño que solía ser cruel con el

30) La mayor parte de los personajes de la serie son zurdos

31) Todos los personajes que han aparecido en Los Simpson (a excepción de Dios) tienen cuatro dedos. Sin embargo, pueden realizar todo tipo de acciones del mundo real pese a la falta de anulares. Lisa una vez le dijo a Bart que dentro de cinco mil años el hombre tendría 5 dedos a lo que él contestó: “de fábula”. Esto viene de que, de hecho, el ser humano perdería los anulares dentro de cinco mil años, por cuestiones evolutivas.

31) La crayola en el cerebro de Homero que impide que sea un tipo inteligente es azul

32) La abuela de Kirk Hammet (de Metallica) durmió con Juan Topo

33) Juan Topo tiene un reino de hombres topo debajo de la alcantarilla

34) Bart desató una plaga de ranas en Australia

35) En la noche, los pingüinos vuelan y los koalas son carnívoros

36) Todos en los Simpson, salvo Marge y Maggie, tienen segundo nombre:
*Homero: Jay
*Bart: Jo-Jo
*Lisa: Marie
*Abuelo Abe: Jebediah
*Abuela Mona: desconocido, pero su inicial es J.

37) De las hermanas de Marge, mientras Selma se casa montones de veces, Patty no se ha casado nunca, en la 18° temporada se revela que es porque es lesbiana aunque esto ya se daba a entender en temporadas anteriores.

38) El nombre completo de Selma, sumando sus apellidos de casada, es Selma Bouvier Terwilliger Hutz McClure Stu Simpson, este último de cuando se caso con Abe.

39) El nombre completo de Ned es Nedward Flanders

40) Aparentemente, el Dr. Hibbert es el hermano perdido de Encías Sangrantes Murphy, ya que en el episodio en que el último fallece menciona cada uno tener un hermano que llena un perfil perfecto del otro.

Sigue leyendo acá