Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Octubre de 2013

Juez niega el arresto domiciliario al expresidente peruano Alberto Fujimori

El juez supremo Segundo Morales negó hoy el pedido del expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) para cumplir la sentencia de 25 años de cárcel, por abusos a los derechos humanos, en arresto domiciliario. El magistrado declaró infundada la solicitud presentada por Fujimori, a través de su abogado William Castillo, en una audiencia realizada en una […]

Por



El juez supremo Segundo Morales negó hoy el pedido del expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) para cumplir la sentencia de 25 años de cárcel, por abusos a los derechos humanos, en arresto domiciliario.

El magistrado declaró infundada la solicitud presentada por Fujimori, a través de su abogado William Castillo, en una audiencia realizada en una sala de la prisión de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional en el distrito de Ate Vitarte.

El expresidente, de 75 años, escuchó la resolución cabizbajo y sentado en un escritorio al lado de su abogado.

Morales precisó que el arresto domiciliario no puede ser otorgado para casos de sentencias firmes dictadas por tribunales supremos y para delitos de violación a los derechos humanos.

Temas relevantes

#fujimori#hecho pico#Perú

Notas relacionadas