Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

1 de Noviembre de 2013

Miedooooo: Diez lugares malditos donde ronda la muerte

El sito “La coctelera” recopiló la nómina de diez lugares en el mundo cargados de terror e historias sanguinarias. Esta es su lista: 1º Sanatorio de Agramonte (España): Al principio era hogar de gente de mucho dinero era un lugar de gran lujo, pero en la Guerra Civil lo asaltaron y asesinaron a todos los residentes […]

Por

El sito “La coctelera” recopiló la nómina de diez lugares en el mundo cargados de terror e historias sanguinarias. Esta es su lista:

1º Sanatorio de Agramonte (España): Al principio era hogar de gente de mucho dinero era un lugar de gran lujo, pero en la Guerra Civil lo asaltaron y asesinaron a todos los residentes de forma muy cruel. Permaneció mucho tiempo abandonado hasta que Franco lo utilizo para hacer un hospital para gente enferma de tuberculosis, pero todos los enfermos que ingresaban morían debido a las malas condiciones en las que se encontraba ya que hasta tenia un cementerio en frente del hospital. En la actualidad se escuchan psicofonías en las que se oye: ¿yo que hago aquí? o lárguense de este lugar. También se han hecho fotos de fantasmas y se ha utilizado el lugar para hacer magia negra.

2º Raynham Hall (Inglaterra): En este edificio se ha tomado una de las mejores fotos de fantasmas, la llamada: “Dama del café”, dicen que es el fantasma de una extraña mujer que  se llamaba Dorothy Townshend y murió en 1726. Dicen que su marido la encontró con otro hombre y fingió su muerte y la encerró en casa para siempre. Mucha gente dice que deambula por los pasillos de esa enorme casa y que en ocasiones se oyen sus gritos.

3º La mansión de Amityville (Estados Unidos): La mansión High Hopes fue hogar  de la familia DeFeo, en ella habitaban los padres y 4 hijos. Pero en el años 1974 la policía encontró los cuerpos de la familia, y el hijo mayor Ronnie confeso haberlos matado, dijo que estaba como poseído que no podía parar de disparar y que oía voces que le decían “mátalos, mátalos “. Al tiempo otra familia compró la casa pero solo pudieron vivir 28 días porque el padre de la familia empezó a oir voces. Actualmente la casa esta deshabitada y las visitas notan cambios de temperaturas, sombras…

4º La rectorìa de Borbley, Essex (Inglaterra): La llaman la casa mas terrorífica de Inglaterra, dicen que era un monasterio benedictino en el que un monje y una monja se enamoraron y huyeron en un carruaje, pero al poco de partir les cogieron les apresaron, al monje le ahorcaron, al chófer le decapitaron y a la monja la enterraron viva. Desde entonces la gente que se acerca sale traumatizada ya que dicen observar fenómenos paranormales y escuchar ruidos terroríficos.

5º Hospital Juarez (Ciudad de México): El doctor Eduardo Jimenez que era decano de este hospital cuenta que hace mucho tiempo había una enfermera que trataba mal a los pacientes  y era muy estricta con ellos, desde entonces en el hospital gente dice que se les aparece y que oyen ruidos extarños por los pasillos.

6º Mausoleo de Tairo No Masakado, distrito de Otemachi (Japón): Hace casi 100 años el mausoleo de un samurai fue derribado para construir el Ministerio de Fianzas de Japón. Nada mas comenzar las obras ya empezaron a suceder cosas extrañas:  los 14 ministros de la Mesa Directiva que apoyaron tirar el sepulcro murieron accidentalmente, algo que hizo saltar todas las alarmas y que mucha gente se asustara, los obreros decían que las cosas se movían de sitio y en ocasiones desaparecían, y cuando finalmente se construyo a los pocos días se incendio. Y seguían ocurriendo allí cosas extrañas por lo que se decidió volver a construir el mausoleo.

7º Palacio de Linares (España): La que es actualmente la sede de la Casa de las Américas, fundación cultural de España. Fue construido hace mas de 100 años. Aquí vivió un marques llamado Jose de Murga que se enamoro de una mujer de clase baja llamada Raimunda de Osorio, se casaron y tuvieron una hija pero al ver su aspecto la asesinaron inmediatamente algo que alerto a la gente. Y hace 50 años re modelaron este lugar y los trabajadores oían ruidos extraños como: “yo tuve una hija… nunca la oí decir mama”. ademas veían sombras y apariciones extrañas, incluso dicen haber visto palabras escritas con sangre.

8º  Vale do Anhamgabaù (Brasil): El nombre traducido significa valle de los espíritus, es en un edificio del gobierno en el que se manifestaron voces, pisadas y llamadas por teléfono. Una familia que vivía en la Hacienda Ulhoa registró casos de poltergeist lo más raro es que durante 48 horas la hacienda fue azotada por una lluvia de piedras perfectamente documentada.

9º Sanatorio de La Atalaya (España): Lo que en un principio era un hospital para personas enfermas de tuberculosis cuando en España esta enfermedad era una epidemia pero al erradicarse se cerro. Pasados los años se volvió abrir en forma de hospital psiquiátrico para niños, el edificio era tan grande que sobraba mucho espacio y como la segunda plata siempre estaca vacía la utilizaron para pacientes adultos, a partir de ese momento  empezaron las manifestaciones y las desgracias, debido a eso el hospital tuvo que volver a cerrar, actualmente la gente que lo visita escucha sicofonias y ven sombras y apariciones de fantasmas, es un lugar que mucha gente lo utiliza para hacer magia negra y al que pocas personas se atreven a acercarse.

10º Palacio de Hampton Court, en Surrey (Edimburgo): Este fue palacio del rey Enrique VIII. La gente cuenta que un día estaba en misa, cuando una esposa huyo de la celda en la que estaba encerrada por que la acusaban de adultera, los guardias la atraparon a las puertas del castillo la arrastraron hasta la plaza y la decapitaron. La gente que ahora visita el castillo aseguran ver fantasmas sombras y fenómenos paranormales, y ruido terroríficos de hecho una de las cámaras de seguridad grabo a una persona de aspecto terrorífico, desde entonces muchos “caza fantasmas ´´ visitan el castillo en busca de algún fenómeno.

Notas relacionadas