Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Noviembre de 2013

15 actores que tuvieron cambios extremos de peso para obtener el papel en una película

Echemos un vistazo a estos 15 actores que hicieron una dramática (y en algunos casos escandalosos y bastante increíbles) cambios de peso para obtener el papel de una película. Sólo podemos imaginar el daño que se están haciendo a sí mismos por el bien de nuestro entretenimiento, y el dinero, por supuesto…

Por


Vía RincónAbstracto

15. Jared Leto
Leto engordó 30 kilogramos para asumir el papel del asesino de John Lennon, el fofo Mark David Chapman.

14. Curtis “50 Cent” Jackson III
El rapero Curtis “50 Cent” Jackson III perdió un sorprendente 25 kilogramos para su papel como un jugador de fútbol diagnosticado con cáncer en la película del 2011 Things Fall Apart.
13. Tom Hanks

Para representar de forma creible al náufrago Chuck Noland, Tom Hanks rebajó más de 20 kilos. Anteriormente, Hanks había perdido 13 kilogramos para su papel ganador de un Oscar como el enfermo de SIDA Andrew Beckett, en la película de 1993 Filadelfia.

12. Renée Zellweger

La actriz Renée Zellweger engordó 13 kilos las dos veces que interpretó a la mala suerte en el amor Bridget Jones.

11. Tom Hardy

El actor inglés Tom Hardy, obtuvo una enorme cantidad de músculo para varias películas de alto perfil, sobre todo Bronson, Warrior y The Dark Knight Rises.

10. Edward Norton

El delgado Edward Norton sorprendió a todos cuando se puso 15 kilos de puro músculo, no gordura, para interpretar al reformado racista cabeza rapada Derek Vinyard en la película de 1998 American History X.

9. Matthew Fox

En 2012, la estrella de Lost Matthew Fox cayó 20 kilos para transformarse en el asesino en serie Picasso para la película Alex Cross.

8. Robert De Niro

Robert De Niro se puso 10 kilos de fuerza física pura para su papel de 1980 como el boxeador Jake LaMotta en Raging Bull.

Después de la filmación del personaje de De Niro en su mejor momento, la producción se detuvo durante cuatro meses para dar al actor la oportunidad de engordar para retratar LaMotta en la vida posterior.
7. Matthew McConaughey

El actor Matthew McConaughey bajó 30 libras para interpretar al VIH-positivo Ron Woodroof al lado de Jared Leto para el drama del 2013 The Dallas Buyer’s Club.

6. Jonah Hill

El comediante Jonah Hill rebajo 20 kilos para su papel en la comedia del 2012 21 Jump Street.

5. Gerard Butler

De acuerdo con Gerard Butler, tuvo una demente rutina de ejercicios para prepararse para su papel como el rey Leonidas en la película de acción 300, que le hizo sentir realmente la parte del rey de Esparta.

4. Antonia Campbell-Hughes
La actriz de Irlanda del Norte, Antonia Campbell-Hughes, tomó su papel de víctima de secuestro Natascha Kampusch en la película del 2013, 3096 Days, y por el aspecto de la misma, parece haberlo tomado demasiado en serio.

Notas relacionadas