Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

3 de Noviembre de 2013

Los personajes más odiosos del cine y la televisión

Vía Dogguie Vaya!!!, esto es para reírse y desesperarse, con estos personajes es para perder los papeles. Por lo general estos personajes del cine son maniáticos, inaguantables, mezquinos, manipuladores, fastidiosos, extravagantes, exasperantes, inoportunos, pesados, insoportables, soberbios, engreídos, petulantes. En definitiva, desesperantes. Así podemos calificar a los personajes que integran esta lista. Sheldon Cooper de The […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


Vía Dogguie

Vaya!!!, esto es para reírse y desesperarse, con estos personajes es para perder los papeles. Por lo general estos personajes del cine son maniáticos, inaguantables, mezquinos, manipuladores, fastidiosos, extravagantes, exasperantes, inoportunos, pesados, insoportables, soberbios, engreídos, petulantes. En definitiva, desesperantes. Así podemos calificar a los personajes que integran esta lista.

Sheldon Cooper de The Big Bang Theory

El Dr. Sheldon Lee Cooper (Jim Parsons) es un físico teórico muy consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia. Sin embargo, tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía y es incapaz de detectar el sarcasmo. El público de The Big Bang Theory lo quiere o lo detesta, así de sencillo.

Dwight Schrute de The Office

Dwight Schrute Kurt III (Rainn Wilson) es uno de los mejores vendedores de la papelera Dunder Mifflin, aunque también destaca por sus ineficaces habilidades sociales y su falta de sentido común. Es un gran fanático de las artes marciales y tiene un sentido enfermizo de la justicia. Es conocida su rivalidad con su compañero Jim Halpert (John Krasinski). Si les gusta The Office, seguramente han reído con las bromas que Jim le juega a Dwight.

Alan Garner de The Hangover

Para sus compañeros de The Hangover (¿Qué pasó ayer?), Alan Garner (Zach Galifianakis) tiene el corazón de un niño, pero a la vez es inmaduro, mentecato, loco y algo psicótico. Es más, a su edad es un gran fanático de los Jonas Brothers y todavía vive con sus padres. Si han visto las tres películas de The Hangover, ¿no los sacado de quicio?

Capitán H. M. Howling Mad Murdock de The A-Team

Murdock (Dwight Schultz) es un enfermo mental y experto piloto de aviones de guerra y también helicópteros, que realizó misiones en Vietnam. Está internado en un hospital psiquiátrico y a la hora de las misiones, sus compañeros lo suelen ayudar a escapar. Está loco, por eso habría que entender su exasperante proceder en The A-Team (Los magníficos).

Teniente Frank Drebin

Frank Drebin (Leslie Nielsen) es un miembro de la brigada policial. Es conocido por su torpeza, puesto que causa más problemas de los que soluciona, pero que aun así sale airoso de los aprietos. ¿Cuántas veces hemos reído y desesperado viendo las situaciones absurdas en las que se vio envuelto en The Naked Gun (¿Y dónde está el policía?)?.

Ace Ventura

Ace Ventura (Jim Carrey) es un detective de mascotas un tanto excéntrico que ama a los animales y tiene un gran conocimiento sobre los mismos. Ace es fácilmente reconocible por su vestimenta hawaiana y su peinado inspirado en Elvis Presley. Sus maneras un tanto inusuales despiertan rechazo en partes de las películas que protagoniza.

Melvin Udall de Mejor… imposible

Melvin Udall (Jack Nicholson) es un escritor de novelas románticas que vive en Nueva York y que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, algo que lo hace intratable para el resto de la sociedad y de lo que, además, él se enorgullece. Si han visto la película, entenderán la magnitud del carácter de Melvin.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas