Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Noviembre de 2013

Ricardo Israel afirma que querella de Parisi en contra de Matthei es ‘impropia

El candidato presidencial del PRI Movimiento Regionalista, Ricardo Israel, sostuvo este domingo que la querella interpuesta por el abanderado independiente Franco Parisi en contra de Evelyn Matthei, es “impropia” y lo que corresponde es pagar la deuda previsional que tiene con los profesores. En el marco de sus actividades en terreno en la conocida feria […]

Por

El candidato presidencial del PRI Movimiento Regionalista, Ricardo Israel, sostuvo este domingo que la querella interpuesta por el abanderado independiente Franco Parisi en contra de Evelyn Matthei, es “impropia” y lo que corresponde es pagar la deuda previsional que tiene con los profesores.

En el marco de sus actividades en terreno en la conocida feria libre de Santiago, ubicada en 10 de Julio con Vicuña Mackenna, el aspirante al sillón presidencial se refirió a la pugna que existe entre Matthei y Parisi agregando que además le llama la atención que quién predica transparencia haya interpuesto dicha querella en forma privada.

“Esta es una querella impropia, es público el hecho que consta en las páginas del poder judicial, de que Parisi no pagó las cotizaciones previsionales” afirmó el presidenciable del PRI.

Israel indicó que “es extraño que alguien que predica que lo va hacer todo público haya presentado esta querella en forma privada y más sorprendente aún, es que su abogado patrocinante, sea el hermano de su ex vocero que agredió a la prensa el día del debate”.

Consultado por el tema de las críticas hacia los exonerados políticos, Israel expresó que “los exonerados políticos y sus familias merecen todo nuestro reconocimiento, apoyo y respeto”.

Notas relacionadas