Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Noviembre de 2013

Un incendio aparentemente intencional destruyó el comando de Undurraga en Maipú

Foto @vito_bombero Un eventual ataque incendiario quemó durante la madrugada de este martes buena parte de la sede del comando del candidato a senador de la Nueva Mayoría por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, ubicado en Maipú. Según informa Cooperativa, al lugar acudieron cinco compañías de Bomberos, quienes encontraron restos que podrían pertenecer a una bomba […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


Foto @vito_bombero

Un eventual ataque incendiario quemó durante la madrugada de este martes buena parte de la sede del comando del candidato a senador de la Nueva Mayoría por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, ubicado en Maipú.

Según informa Cooperativa, al lugar acudieron cinco compañías de Bomberos, quienes encontraron restos que podrían pertenecer a una bomba molotov.

“Habría presumiblemente la acción de terceros, producto que en uno de los sectores se encontró una botella que tiene residuos de algún tipo de combustible, podría ser aparentemente una bomba molotov”, dijo el comandante de Bomberos, Ricardo Becerra.

“En primera instancia tomó toda la carga de combustible de estas palomas, propagándose al entretecho de esta casa habitación”, añadió.

La investigación quedó en manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Maipú.

Temas relevantes

#comando#incendio#Undurraga

Notas relacionadas