Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Noviembre de 2013

Hecho un peo: Schumacher del sur fue parado por carabineros cuando iba a 207 kilómetros por hora

Hecho un peo. Así iba José Miguel Castañeda por la Ruta 5 sur a la altura de Paillaco cuando fue controlado por carabineros. El sujeto en cuestión iba a nada menos que 207 kilómetros por hora según relata una crónica de Las Últimas Noticias, hasta que los de verde lo pararon a la altura de […]

Por

Hecho un peo. Así iba José Miguel Castañeda por la Ruta 5 sur a la altura de Paillaco cuando fue controlado por carabineros.

El sujeto en cuestión iba a nada menos que 207 kilómetros por hora según relata una crónica de Las Últimas Noticias, hasta que los de verde lo pararon a la altura de Paillaco.

Según LUN, Castañeda se dirigía a su domicilio en Osorno en un Peugeot deportivo cuando efectivos policiales lo pistolearon y marcaron los 207 km/hr.

Luego de esto, el Schumacher del sur de Chile hizo el amague de detenerse cuando fue controlado, pero finalmente paró 20 kilómetros más allá.

Ahí fue cuando Carabineros se dio cuenta de que el hombre no tenía licencia ya que ya había sido parteado anteriormente por andar a 162 kilómetros por hora, por lo que andaba con una boleta del juzgado.

De acuerdo a lo declarado por Castañeda a Lun no iba a esa velocidad, “Eso es lo que dice carabineros, yo pedí ver el equipo radar y no estaba, no tienen como acreditar lo que dicen”.

El conductor del bólido dijo que “tengo tres partes menos de diez días, pero solo me hago responsable por uno, en el que acaté callado”.

Según LUN el mismo Conductor declaró que “me gusta correr un poco, me gusta la velocidad”.

Castañeda asegura que dará la pelea en el tribunal, aunque si siguen en paro, no sabe cuando será el trámite.

Notas relacionadas