Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Noviembre de 2013

Jacqueline van Rysselberghe: “Me encantaría que saliera electo Camilo Escalona”

La aspirante al Senado por la VIII Región costa, Jacqueline van Rysselberghe, se mostró confiada en relación a sus opciones de llegar al Parlamento, pese a lo que calificó como el ambiente “bastante agresivo” que ha sentido sobre su candidatura. “Yo creo que en esta oportunidad la Concertación no tendrá doblaje en esta zona. Estoy […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La aspirante al Senado por la VIII Región costa, Jacqueline van Rysselberghe, se mostró confiada en relación a sus opciones de llegar al Parlamento, pese a lo que calificó como el ambiente “bastante agresivo” que ha sentido sobre su candidatura.

“Yo creo que en esta oportunidad la Concertación no tendrá doblaje en esta zona. Estoy esperando a ganar la primera mayoría”, dijo en entrevista con radio Agricultura.

Asimismo, la ex alcaldesa destacó que su campaña está en terreno hace un año, a diferencia de la de su compañero de lista, Daniel Contesse, quien indicó que sólo hace dos meses la desplegó.

“No es fácil montar una campaña senatorial en tan poco tiempo desde el punto de vista logístico”, señaló la candidata.

Sobre quién le gustaría que ganara en la zona por la Nueva Mayoría, la ex-intendenta mostró claramente su preferencia por el senador PS.

“Me encantaría que saliera Camilo Escalona. Creo que Alejandro Navarro no le ha hecho bien a la región. Tiene una aproximación a la política desde el conflicto. Para resolver los problemas hay que tener capacidad de llegar a acuerdos y creo que eso esta más representado en Escalona”, planteó.

Van Rysselberghe también se refirió a las críticas hacia los avances en materia de reconstrucción en la región.

“La verdad es que cuando escucho gente que dice eso no ha venido nunca para acá (…) La reconstruccion permitió generar una oportunidad para hacer las cosas distintas y mejores. El que se hayan reconstruido cerca de 200 mil viviendas, de verdad es una cosa heróica”, aseguró.

Notas relacionadas