Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Noviembre de 2013

Undurraga tras incendio de su sede de campaña: “Es un hecho de violencia política”

El candidato de la Democracia Cristiana al Senado por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, condenó el presunto ataque incendiario que afectó a la sede de su partido en Maipú, inmueble que además funcionaba como comando de Michelle Bachelet en la comuna El fuego destruyó propaganda de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría y del postulante […]

Por

El candidato de la Democracia Cristiana al Senado por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, condenó el presunto ataque incendiario que afectó a la sede de su partido en Maipú, inmueble que además funcionaba como comando de Michelle Bachelet en la comuna

El fuego destruyó propaganda de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría y del postulante falangista.

Undurraga declaró que “esto es inaceptable, es un hecho de violencia política, es una mala práctica que demuestra desesperación y que hay que desterrar en Chile. Esperamos que la policía pueda hacer su trabajo y determinar quienes son los responsables”.

Según Bomberos, el siniestro se declaró pasadas las 02:00 horas en el recinto ubicado en avenida Pajaritos, en el que encontraron los restos de lo que según ellos es una bomba molotov.

Las llamas consumieron las palomas y resto de propaganda electoral del ex jefe comunal y rápidamente se propagó por el entretecho del inmueble. No habría seguros comprometidos.

Temas relevantes

#incendio#molotov#Undurraga

Notas relacionadas