Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Noviembre de 2013

Diez películas que han inspirado crímenes fatales

Vía De10mx.com Scream:Esta película inspiró varios crímenes, pero el más importante fue llevado a cabo por Thierry Jaradin quien, utilizando la máscara del asesino, apuñalo 30 veces a Alisson Cambier por haberlo rechazado; posteriormente confesó que se inspiró en dicha cinta. Saw:Dos pequeñas decidieron enviar este mensaje a una mujer de 52 años: “Hemos encerrado […]

Por

Vía De10mx.com

Scream:Esta película inspiró varios crímenes, pero el más importante fue llevado a cabo por Thierry Jaradin quien, utilizando la máscara del asesino, apuñalo 30 veces a Alisson Cambier por haberlo rechazado; posteriormente confesó que se inspiró en dicha cinta.


Saw:Dos pequeñas decidieron enviar este mensaje a una mujer de 52 años: “Hemos encerrado a una amiga tuya en un lugar de tu casa. Debes encontrarla en 10 minutos y sacarle el corazón, o llenaremos el edificio de gas venenoso. Es tu juego: ¿quieres vivir, o morir?”. Por otra parte, en Salt Lake City una madre descubrió que su hijo y un amigo (de 14 años ambos) tenían planes muy detallados para crear juegos al estilo Jigsaw con el fin de “enseñar” una lección a diferentes personas que ellos consideraban “malos”.


Atracción Peligrosa:En Nueva York un grupo de criminales cometieron 62 asaltos a negocios en la zona de Brooklyn, llevando a cabo algunas de las técnicas mostradas en esta cinta, además de que afirmaron a las autoridades el haberse basado en la película.


Chuky: Martin Bryant es conocido como el peor asesino serial de Australia, sufría esquizofrenia, estaba obsesionado con la cinta “Muñeco Diabólico 2” y pensaba que era Chuky; mató a más de 30 personas tras un tiroteo en 1995.Por otro lado, un niño de 2 años fue asesinado a pedradas en manos de dos niños de 10 años, fans de la película; además, otra víctima fue quemada mientras sus asesinos gritaban: “Soy Chuky”.


Entrevista con el Vampiro: En 1994, Daniel Sterling y su novia Lisa Stellwagen vieron esta película; a las 3 de la mañana Lisa despertó y Daniel le murmuró “Esta noche vas a morir. Voy a matarte y beber su sangre”; poco más tarde, Daniel la apuñaló 7 veces.

Sigue leyendo en De10.mx.com

Notas relacionadas