Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2013

Horrible: Carabineros arresta a sujeto acusado de violar y embarazar a su hijastra menor de edad

Foto referencial Personal de la 35º Comisaría de Menores de Carabineros detuvo a Héctor Salinas Troncoso, de 54 años, acusado del delito de violación reiterado de su hijastra menor de edad. En una primera instancia el Ministerio Público dejó el caso a cargo de la Policía de Investigaciones, pero luego las indagaciones quedaron en manos […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por



Foto referencial

Personal de la 35º Comisaría de Menores de Carabineros detuvo a Héctor Salinas Troncoso, de 54 años, acusado del delito de violación reiterado de su hijastra menor de edad.

En una primera instancia el Ministerio Público dejó el caso a cargo de la Policía de Investigaciones, pero luego las indagaciones quedaron en manos de la 35º Comisaría y sus efectivos lograron detener anoche al hombre en el domicilio de su madre, en Lo Prado, tras un mes de indagaciones.

Al respecto, la jefa de la unidad policial, comandante Berta Robles, dijo que la menor quedó embarazada de su padrastro, a los 12 años, y tuvo un bebé que hoy tiene 1 año y dos meses.

Ella, identificada con las iniciales Z.S.A. (14 años), al quedar embarazada aseguró a sus familiares que había tenido relaciones sexuales con un compañero, pero la verdad quedó finalmente al descubierto el año pasado y se iniciaron las pesquisas, primero por la PDI y luego por Carabineros.

Con las evidencias, el individuo enfrentará este sábado el control de detención por las violaciones y abusos reiterados de una menor de edad.

Temas relevantes

#Carabineros#horrible

Notas relacionadas