Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2013

Inesperada reunión: Leonardo Farkas visitó a Nicanor Parra en Las Cruces

Foto @juanolivares9 Una inesperada visita recibió este sábado el antipoeta Nicanor Parra en su casa de Las Cruces, la que dejó algo descolocados a sus vecinos del balneario. Según informa Soysanantonio, el eterno candidato al Nobel de Literatura se reunió con el excéntrico y mediático empresario Leonardo Farkas. Fue el noticiero local Ahora Noticias el […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


Foto @juanolivares9

Una inesperada visita recibió este sábado el antipoeta Nicanor Parra en su casa de Las Cruces, la que dejó algo descolocados a sus vecinos del balneario.

Según informa Soysanantonio, el eterno candidato al Nobel de Literatura se reunió con el excéntrico y mediático empresario Leonardo Farkas.

Fue el noticiero local Ahora Noticias el que luego relató que los lugareños explicaron que el encuentro se debió a que el millonario invertiría en iniciativas culturales en el sector.

Tras dejar la casa del hermano de Violeta Parra, Farkas no emitió declaraciones. Sin embargo, momentos después posteó en su cuenta de Twitter: “Hoy fue un sábado inolvidable, disfruté durante 7 horas de la hospitalidad y cariño del gran Nicanor Parra en su casa. Leonardo Farkas”.

Temas relevantes

#farkas#las cruces#Parra

Notas relacionadas