Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Noviembre de 2013

Empresario que llevaba a perro colgando de su auto: “jamás hice o tuve intención de un maltrato animal”

Luis Soza Cuevas es el empresario que se hizo famoso luego que lo grabarán trasladando a un perro en una bolsa colgando de la ventana de su automóvil. Tras esto fue denunciado y ayer llegó esposado al Centro de Justicia. Soza encaró al fiscal Renzo Razetp alegando que “Me esposaron … yo no soy un […]

Por

Luis Soza Cuevas es el empresario que se hizo famoso luego que lo grabarán trasladando a un perro en una bolsa colgando de la ventana de su automóvil. Tras esto fue denunciado y ayer llegó esposado al Centro de Justicia.

Soza encaró al fiscal Renzo Razetp alegando que “Me esposaron … yo no soy un delincuente”.

De acuerdo a lo consignado por Las Últimas Noticias, en su declaración el conductor señaló que “no he cometido mayores faltas y si esto corresponde a una falta, porque la autoridad así lo legisla, yo deberé pagar lo que corresponde. Pero yo, desde mi punto de vista, jamás hice o tuve intención de un maltrato animal”.

Según Soza el relato es de la siguiente manera: “Mi hijo y yo alimentamos a los perros, les dimos agua y alimento un día. Al otro día los perros nuevamente estaban en mi local porque los habían botado. Yo tengo dos dóberman grandes y los podían dañar”.

El empresario cuenta que “afuera de mi local está Américo Vespucio, la avenida tiene mucho tráfico, era peligroso para los animales. Intenté sacarlos de ahí. No los podía llevar dentro de mi automóvil porque estaban realmente llenos de garrapatas”.

Soza justificó su actuar alegando que “En ese minuto tú no lo piensas … Eran las tres de la tarde, no puedes dejar a los perros adentro del local, porque los perros grandes los van a agarrar. No los puedes tirar a la calle … Estoy cansado y agobiado. Yo nunca maltraté a los animales, considero que no hubo maltrato”.

Notas relacionadas