Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

12 de Noviembre de 2013

Juan González tras llamado de RN a que “la familia militar” vote por Matthei: “La derecha nos traicionó”

Sin mucho entusiasmo fue recibido por el pinochetismo el llamado que hizo Mario Desbordes, el secretario general de RN, a que “la familia militar” apoye en las próximas elecciones a Evelyn Matthei. El presidente honorario de la Corporación 11 de septiembre, Juan González, puso sus condiciones para el que sus pares le den sus votos […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Sin mucho entusiasmo fue recibido por el pinochetismo el llamado que hizo Mario Desbordes, el secretario general de RN, a que “la familia militar” apoye en las próximas elecciones a Evelyn Matthei.

El presidente honorario de la Corporación 11 de septiembre, Juan González, puso sus condiciones para el que sus pares le den sus votos a la abanderada de la Alianza.

“La Evelyn Matthei, para que nosotros votáramos por ella, tendría que hacer lo siguiente: pararse bien parada y decir ‘Se acabó el engaño. De ahora en adelante vamos viendo la verdad de las cosas. El gobierno de la Unidad Popular fue lo último para Chile y gracias al Gobierno de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, Chile, como el ave fénix, salió de las cenizas y fue admirado mundialmente'”, expresó a Cooperativa el ex uniformado.

“Yo diría que la izquierda no nos quiere, pero la derecha nos traicionó”, reflexionó después el representante del pinochetismo.

Por su parte, el general en retiro Luis Cortés Villa, ex presidente de la Fundación Pinochet, aseguró que “hacer un llamado a esta altura a la familia militar, cuando le han dado duro a la familia militar” no tiene mucho sentido.

“Ahora se acuerdan de la familia militar… ¿Por qué no se acuerdan de las promesas que hizo el Presidente tiempo atrás, cuando era candidato, de las que no cumplió ninguna?”, indicó, agregando que “para algunas cosas les somos útiles, pero para otras no nos consideran para nada”.

“Yo creo que es una desfachatez lo que se está planteando”, sentenció el retirado oficial.

Temas relevantes

#matthei#pinochetismo#RN

Notas relacionadas