Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Noviembre de 2013

Niño gringo dice que hay que matar a los chinos y deja la cola en el gigante asiático

En el show “Jimmy Kimmel Live”, de la cadena estadounidense ABC, un niño dijo que había que matar a todos los chinos para solucionar la deuda estadounidense con el país asiático, que asciende a 1,3 billones de dólares. El menor, parte de un grupo de niños invitados al programa de Jimmy Kimmel, respondió a la […]

Por

En el show “Jimmy Kimmel Live”, de la cadena estadounidense ABC, un niño dijo que había que matar a todos los chinos para solucionar la deuda estadounidense con el país asiático, que asciende a 1,3 billones de dólares.

El menor, parte de un grupo de niños invitados al programa de Jimmy Kimmel, respondió a la pregunta del animador sobre qué hacer para solucionar la gigantesca deuda de los gringos con China. El niño, sin filtro, dijo: “Matar a todos en China” y el animador agregó que era una “idea interesante” para después continuar el programa sin reparos.

Según informa RT, en China el comentario y la reacción del animador principal del programa desató una polémica tal que incluso se organizaron cerca de 25 marchas a lo largo del país.

Esta semana el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Qin Gang, llamó a responder las demandas de las comunidades chinas locales y disculparse nuevamente por el hecho.

Mira aquí el video

Notas relacionadas