Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Noviembre de 2013

CTM: Los 10 precipicios más brígidos del mundo

Vía De10 El Pulpito: Situada a más de 600 metros por encima del fiordo Lusefjorden, esta gigantesca roca pertenece a una costa de Noruega, en el norte de Europa. Glaciar de Dachstein: Una de las principales atracciones de los Alpes, ahora cuenta también con una plataforma y puente colgante de más de 100 metros de […]

Por

Vía De10


El Pulpito: Situada a más de 600 metros por encima del fiordo Lusefjorden, esta gigantesca roca pertenece a una costa de Noruega, en el norte de Europa.


Glaciar de Dachstein: Una de las principales atracciones de los Alpes, ahora cuenta también con una plataforma y puente colgante de más de 100 metros de largo y a una altura de unos 250 metros.


La Piscina del Diablo: Esta poza se encuentra en el borde de las cataratas Victoria, entre Zimbabue y Zambia; sin duda, un lugar vertiginoso para tomar un chapuzón.


Puente Colgante de Capilano: Muy cerca de Vancouver, Canadá, se encuentra este impresionante puente, el cual tiene 140 metros de largo y unos 80 de altura. Atraviesa el río Capilano y se estima que unos 800 mil visitantes lo cruzan al año.


Caminito del Rey: Este estrecho paso fue construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes en Málaga. Con una extensión de 3 km, este camino se encuentra a más de 100 metros sobre un río.


Camino a Los Yungas: También considerada una de las carreteras más peligrosas del mundo, este lugar ubicado en Bolivia, es uno de los favoritos de los amantes de la bicicleta de montaña.


Acantilados de Moher: Son una de las principales atracciones de Irlanda; estos acantilados tienen una altura de 214 metros y se pueden recorrer en bicicleta o a pie.

Sigue leyendo acá

Notas relacionadas