Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

15 de Noviembre de 2013

Deudas previsionales: Los hermanos Parisi intentarán llegar a un acuerdo con la masonería

El candidato presidencial independiente Franco Parisi y su hermano Antonino buscan llegar a un acuerdo con el Club de La República, -personalidad jurídica de la Masonería-, para que desista de las acciones legales en su contra por la cuestionada administración de los colegios La Fontaine y Las Américas. Según consigna Cooperativa, el abogado de los […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El candidato presidencial independiente Franco Parisi y su hermano Antonino buscan llegar a un acuerdo con el Club de La República, -personalidad jurídica de la Masonería-, para que desista de las acciones legales en su contra por la cuestionada administración de los colegios La Fontaine y Las Américas.

Según consigna Cooperativa, el abogado de los Parisi, Raúl Meza, se reunirá este viernes con los representantes de la masonería en la oficna de la jueza arbitral Sonia Rojas Valdebenito, esperando llegar a un trato para el pago de la deuda previsional que mantienen con los trabajadores de los establecimientos educacionales.

Los economista estuvieron a cargo de la administración de los colegios entre enero de 2011 y noviembre de 2012, controlándolos a través de la sociedad Palermo Multimedia.

Temas relevantes

#deudas#masones#parisi

Notas relacionadas