Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2013

Amenazas al Pato Rubio: La U se hará parte de la investigación y asumirá su defensa

Azul Azul SA se hará parte de la investigación y asumirá la defensa legal del delantero Patricio Rubio, supuestamente amenazado dos veces por hinchas de Universidad de Chile en su propio domicilio. Por medio de un comunicado de prensa, la concesionaria informó que “en relación a la situación que ha afectado a nuestro jugador Patricio […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

Azul Azul SA se hará parte de la investigación y asumirá la defensa legal del delantero Patricio Rubio, supuestamente amenazado dos veces por hinchas de Universidad de Chile en su propio domicilio.

Por medio de un comunicado de prensa, la concesionaria informó que “en relación a la situación que ha afectado a nuestro jugador Patricio Rubio, el Club Universidad de Chile repudia abiertamente los hechos, expresa su preocupación y total apoyo al jugador y a su familia y espera que el caso pueda ser debidamente aclarado”.

“El club está monitoreando la situación, a fin de que el jugador cuente con la debida tranquilidad para desarrollarse deportivamente”, añade el texto.

Por último, se añade que “Universidad de Chile se hará parte de la investigación y asumirá la defensa legal del jugador”.

Cabe recordar que Patricio Rubio dejó su domicilio y durmió anoche en un hotel tras la visita de integrantes de Los de Abajo a su departamento.

Notas relacionadas