Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

15 de Noviembre de 2013

El “ardiente deseo” de Carlos Larraín: “Confío en que el electorado moderado se vuelva a agrupar”

El presidente de RN, Carlos Larraín, expresó una vez finalizado el cierre de campaña de la abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, que espera que la candidata, de pasar al balotaje, logre captar los votos de centro y derecha. “No tengo la menor duda y así lo deseo ardientemente, porque entre primera y segunda […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente de RN, Carlos Larraín, expresó una vez finalizado el cierre de campaña de la abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, que espera que la candidata, de pasar al balotaje, logre captar los votos de centro y derecha.

“No tengo la menor duda y así lo deseo ardientemente, porque entre primera y segunda vuelta van a pasar muchas cosas y confío en que el electorado moderado se vuelva a agrupar, tiene que sacar el habla”, dijo según consigna radio Cooperativa.

Asimismo, el presidente de la UDI, Patricio Melero, aseguró tras el acto que la opción de Matthei “recoge lo mejor del Gobierno de Sebastián Piñera que termina, pero introduce los cambios para que ese desarrollo y ese crecimiento les llegue a los que todavía no les ha llegado”.

Notas relacionadas