Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Noviembre de 2013

El increíble caso de esta británica, que descubrió a los 17 años que no tiene vagina

Una joven de Reino Unido vivió 17 sin saber que no tenía vagina, hecho que descubrió cuando visitó a su médico por un chequeo general por fuertes dolores de espalda. En esa consulta, Jacqui Beck le reveló a su médico que nunca había tenido su primera regla, por lo cual, el médico le ordenó una […]

Por

Una joven de Reino Unido vivió 17 sin saber que no tenía vagina, hecho que descubrió cuando visitó a su médico por un chequeo general por fuertes dolores de espalda.

En esa consulta, Jacqui Beck le reveló a su médico que nunca había tenido su primera regla, por lo cual, el médico le ordenó una serie de estudios que confirmaron que padece MRKH, una extraña enfermedad que afecta a una de cada 5.000 mujeres.

Esta enfermedad suele pasar desapercibida hasta que las mujeres intentan tener su primera relación sexual o se preocupan porque no han menstruado dentro de una edad razonable. El médico le explicó que no podrá tener hijos no gozar plenamente de los actos sexuales.

“Llegué a pensar que el médico se había equivocado, pero cuando me explicó que esa era la razón por la que no me bajaba la regla, todo comenzó a tener sentido”, contó la joven al diario Daily Mail.

Enfocada en su recuperación, la joven está siendo sometida a diversos estudios que implican el uso de dilatadores de diferentes tamaños para tratar de ir aumentando y estirando el diámetro y la longitud de su canal vaginal. Si este procedimiento no resulta, deberá ser sometida a una cirugía.

Temas relevantes

#Inglaterra#locuras#vagina

Notas relacionadas