Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Noviembre de 2013

Allamand y 25,01% de Matthei: “No es una situación que no pueda revertirse”

El senador electo por Santiago Poniente, Andrés Allamand, se refirió a su triunfo y destacó que su labor apuntó al “fortalecimiento de la centroderecha en su conjunto”, debido a la votación registrada por la Alianza en su circunscripción. Allamand señaló que “lo que hicimos fue prestar nuestra colaboración, asumir un desafío particularmente complejo en una […]

Por

El senador electo por Santiago Poniente, Andrés Allamand, se refirió a su triunfo y destacó que su labor apuntó al “fortalecimiento de la centroderecha en su conjunto”, debido a la votación registrada por la Alianza en su circunscripción.

Allamand señaló que “lo que hicimos fue prestar nuestra colaboración, asumir un desafío particularmente complejo en una circunscripción, y esto quiero reiterarlo, donde en la primaria habíamos sido cuadruplicados por las fuerzas de la Concertación. Por lo tanto, lo que nosotros hemos hecho es un trabajo que apunta al fortalecimiento de la centroderecha en su conjunto”.

Asimismo, reconoció que para la segunda vuelta el oficialismo, que obtuvo con Evelyn Matthei un 25,01%, enfrenta un panorama adverso, pero advirtió que “no es una situación que no pueda revertirse, y ahí están los números. Si sacamos, en las dos circunscripciones de Santiago, 40% a nivel parlamentario, no veo ninguna razón para que no podamos crecer al menos hasta esa cifra, que es la cifra histórica de la centroderecha”.

En cuanto a la disputa de su par de RN, José Manuel Ossandón, en Santiago Oriente, el electo parlamentario se mostró confiado en que éste lograba imponerse, vaticinio que se habría cumplido porque a pocos minutos el ex alcalde de Puente Alto festejaba por haberse impuesto sobre Laurence Golborne.

Temas relevantes

#alianza#allamad#matthei

Notas relacionadas