Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

20 de Noviembre de 2013

7 consejos para viajar con tu polol@ y no irte a la cresta en el intento

Vía De10   1. Piénsenlo muy bien, si no han convivido mucho, un viaje en pareja podría convertirse en una verdadera pesadilla; por lo que es importante saber si es el momento indicado para planear una salida. No sea gil, mida bien.  2. Es fundamental que se pongan de acuerdo, elijan el lugar, las fechas […]

Por

Vía De10

 

1. Piénsenlo muy bien, si no han convivido mucho, un viaje en pareja podría convertirse en una verdadera pesadilla; por lo que es importante saber si es el momento indicado para planear una salida. No sea gil, mida bien. 

2. Es fundamental que se pongan de acuerdo, elijan el lugar, las fechas adecuadas y el tiempo para esas vacaciones que tanto han esperado. Una buena planeación puede ser el mejor aliado.

3. La comunicación es fundamental para que este viaje salga lo mejor posible, recuerda que deben tomar en cuenta las opiniones de ambos sobre qué hacer y a dónde dirigir sus pasos. No sea un hijoepú y por nada del mundo elija todo usted solo o sola. Consulte, pregunte, sea buena persona.

4. No olviden dedicarle tiempo al romance y darse aunque sea 5 minutos para demostrar su amor, cualquier detalle cuenta: caminar en la playa, salir a cenar a un lugar lindo o ¿por qué no? llevar el desayuno a la cama.

5. Es importante que, así como comparten tiempo juntos, tomen unos minutos para sí mismos, esto no quiere decir que todo el tiempo estén separados, pero mientras él ve el futbol, ella puede ir de compras. Porque ya sabemos, estar pegados todo el rato, es una paja.

6. Recuerda que la privacidad es algo fundamental, si bien tendrán ambos acceso a sus teléfonos celulares o computadoras, no los utilicen… Recuerda, “el que busca, encuentra”.

7. Dense el tiempo necesario para conocer juntos el lugar al que irán: gastronomía, museos, pueblitos, playa… Recuerda que la flexibilidad puede sacarte de muchos problemas, propongan ambos y hagan una lista de las cosas por hacer; pueden añadir cosas juntos.

 

Siga leyendo aquí

Notas relacionadas