Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Noviembre de 2013

Animadora francesa se empelotó para celebrar la clasificación de Francia al Mundial de Brasil

La presentadora del tiempo del Canal+ francés, Doria Tillier, prometió empelotarse en cámara si es que Francia vencía a Ucrania en uno de los repechajes europeos para llegar al Mundial de Brasil 2014. En Francia y en el mundo entero, la promesa de la animadora levantó grandes expectativas, sobre todo, cuando el equipo galo venció […]

Por

La presentadora del tiempo del Canal+ francés, Doria Tillier, prometió empelotarse en cámara si es que Francia vencía a Ucrania en uno de los repechajes europeos para llegar al Mundial de Brasil 2014.

En Francia y en el mundo entero, la promesa de la animadora levantó grandes expectativas, sobre todo, cuando el equipo galo venció tres a cero a Ucrania en el partido de vuelta, luego de haber sido derrotado dos a cero en la ida y así conseguir su paso a Brasil.

Finalmente, Tillier se empelotó, pero fue filmada desde una gran distancia por lo que no se pudo ver ningún detalle de su cuerpo, para los lamentos de los calientes del mundo.

Además, la animadora se sacó el pillo dando el tiempo en “à Poil”, localidad llamada igual que la forma coloquial francesa para referirse a andar en pelota, “à poil”.

Mira acá el video

Notas relacionadas