Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Noviembre de 2013

Piñera sobre Ossandón: “Todavía no termina esta elección y ya están apareciendo los candidatos de la próxima”

El Presidente Piñera se refirió a las declaraciones del senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, quien esta mañana no ocultó sus ganas de llegar a La Moneda el 2017. “Todavía no termina esta elección y ya están apareciendo los candidatos de la próxima”, dijo el Mandatario en entrevista con el matinal de Chilevisión […]

Por

El Presidente Piñera se refirió a las declaraciones del senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, quien esta mañana no ocultó sus ganas de llegar a La Moneda el 2017.

“Todavía no termina esta elección y ya están apareciendo los candidatos de la próxima”, dijo el Mandatario en entrevista con el matinal de Chilevisión que recoge La Tercera, agregando que si bien “quién puede saber lo que va a pasar en cuatro años más, no está en mis planes repostular”.

En relación a la segunda vuelta entre Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, Piñera aseguró que “yo creo que se va a estrechar la brecha entre ambas, pero depende de cuánto se estreche la brecha”.

“Hoy la ventaja la tiene Michelle Bachelet, pero la segunda vuelta es una elección distinta y yo creo que por primera vez vamos a ver a dos mujeres que confronten frente al país sus ideas, sus proyectos, algo que no se vio en la primera vuelta, porque eran demasiados los candidatos. Es una elección donde el libro no está escrito”, explicó.

Asimismo, el Presidente le deseó a quién sea electa “la mejor de las suertes y decirles que de parte de este Presidente van a tener siempre una actitud de colaboración, de lealtad, para que Chile siga avanzando”.

Vea también “Colo-Colo: la plataforma desde la que Piñera construirá su campaña de retorno a La Moneda”

Temas relevantes

#elecciones#Ossandon#Piñera

Notas relacionadas