Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Noviembre de 2013

Un alivio para los borrachos: pitón no se habría comido a un curado en la India sino que a una mujer en Sudáfrica

Un vuelco totalmente inesperado. Después del revuelo que provocó en las redes sociales la divulgación de una foto en la que aparece una serpiente pitón después de haberse comido a un borracho en la India, el sitio BuzzFeed salió a desmentir el notición que remeció las prensas del mundo. Según las primeras informaciones, la hambrienta […]

Por



Un vuelco totalmente inesperado. Después del revuelo que provocó en las redes sociales la divulgación de una foto en la que aparece una serpiente pitón después de haberse comido a un borracho en la India, el sitio BuzzFeed salió a desmentir el notición que remeció las prensas del mundo.

Según las primeras informaciones, la hambrienta serpiente asfixió y se engulló a un ebrio que dormía una siesta afuera de una botillería, en la ciudad de Attapadi, en el estado Kerala, en la India.

Sin embargo, el sitio web se encargó de demostrar que la fotografía es antigua y se ha ocupó en junio pasado para ilustrar una noticia parecida: que la serpiente pitón se comió a una mujer y no a un hombre borracho que pasaba la mona. Pueden respirar tranquilos muchachos.

Notas relacionadas