Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2013

Era que no: Carlos Heller aseguró que desde ahora “el estadio para la U será una prioridad’

Carlos Heller, el mayor accionista de Azul Azul, aseguró este viernes que la construcción de un estadio para Universidad de Chile “será una prioridad” y aseguró sentirse “un apasionado” por el cuadro azul. En rueda de prensa en el Club Hípico de Santiago, el ex presidente de Iberia de Los Ángeles se refirió al principal […]

Por

Carlos Heller, el mayor accionista de Azul Azul, aseguró este viernes que la construcción de un estadio para Universidad de Chile “será una prioridad” y aseguró sentirse “un apasionado” por el cuadro azul.

En rueda de prensa en el Club Hípico de Santiago, el ex presidente de Iberia de Los Ángeles se refirió al principal anhelo de la dirigencia y de la hinchada de la ‘U’: un estadio propio.

“No puedo ponerles fecha ni lugar, pero el estadio será una prioridad, porque siempre está en nuestras mentes. Merecemos tener uno”, expresó el hombre fuerte de la concesionaria.

“Quiero aclarar que hoy no hay nada concreto, yo no participé en la comisión estadio, pero es el sueño de todos el tener nuestra casa para que no nos griten más que no tenemos estadio”, agregó.

Heller suena fuerte para convertirse en abril de 2014 en el sucesor de José Yuraszeck en la presidencia de Azul Azul. Ante la posibilidad de llegar a la testera, indicó que “si es que el directorio me lo pide aceptaré encantado el cargo”.

Respecto a los objetivos para el 2014, el dirigente espera “ganar la Copa Libertadores, construir el estadio y tener jugadores de la cantera en el primer equipo”.

Consultado por sus sentimientos hacia la institución, Carlos Heller fue claro en señalar que “se hizo un negocio sin pensar que es un negocio, porque la ‘U’ es una pasión para mí (…) Ahora hay que refundar la ‘U'”.

Temas relevantes

#Estadio#heller#U

Notas relacionadas