Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2013

Tragedia: Motociclista muere al chocar con un poste en San Joaquín

Como Marco Améstica Farías, de 32 años, fue identificado el hombre que esta madrugada falleció cuando con su motocicleta chocó un poste del alumbrado público, en la comuna de San Joaquín. Según el informe policial, el trágico suceso ocurrió a eso de las 03:00 horas, en la esquina de Las Industrias con Carlos Valdovinos y […]

Por

Como Marco Améstica Farías, de 32 años, fue identificado el hombre que esta madrugada falleció cuando con su motocicleta chocó un poste del alumbrado público, en la comuna de San Joaquín.

Según el informe policial, el trágico suceso ocurrió a eso de las 03:00 horas, en la esquina de Las Industrias con Carlos Valdovinos y el caso es indagado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Las primeras indagaciones indican que el hombre se movilizaba en su vehículo y al llegar a la citada intercepción pasó una poza de agua, lo cual le hizo perder el control volante y estrellarse con el poste.

Debido a la gravedad de sus lesiones falleció y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Notas relacionadas