Conservadores, absténganse: Los transexuales más lindos del planeta

Conservadores, absténganse: Los transexuales más lindos del planeta

Cada uno de ellos nació como mujer, pero con el tiempo notaron que no se identificaban con su cuerpo. Se amputaron los senos, tomaron hormonas y decidieron dejarse la barba. Algunos se han convertido en íconos y símbolos sexuales. Estos son los transexuales más famosos del mundo.

Vía Kienyke

Balian Buschbaum

Balian es considerado el transexual más sexy del mundo. Antes de su cambio de sexo llevaba el nombre de Yvonne Buschbaum y ganó varias medallas en competencias de salto con garrocha como los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

En 2007 dijo públicamente, “durante muchos años sentí que vivía en un cuerpo equivocado. Me sentía un hombre y debía vivir en un cuerpo de mujer”. Poco después se sometió a un tratamiento hormonal y a una cirugía donde le amputaron los senos y le implantaron pene y testículos. La operación duró nueve horas.

Balian Buschbaum, Kienyke

“Después de recuperarme de la operación envié un mensaje a mis amigos declarándoles con orgullo que ya soy un verdadero varón. A veces me despierto con dos huevos espléndidos y una formidable erección matinal”, confesó Buschbaum.

En la actualidad Balian es entrenador de salto de garrocha y dejó atrás la competencia deportiva, pues las hormonas que consume darían positivo para el doping.

Ryan Sallans

Cuando Kimberly decidió hacerse el cambio de sexo tuvo dos miedos: rechazo de su familia y terminar con una relación amorosa de cinco años. También pensó que se quedaría totalmente solo. Sin embargo, Sallans, quien nació en Estados Unidos, tomó la decisión de iniciar su transición a los 24 años.

Ryan Sallans, Kienyke

En mayo de 2005 se realizó una mastectomía radical y un injerto de pezón. Luego tomó hormonas y solicitó a un tribunal de Nebraska el cambio de nombre. Le fue concedido y en octubre del mismo año sus documentos, incluido su certificado de nacimiento, fueron modificados. Pertenecía al género masculino.

En 2006 Ryan se sometió a una histerectomía total y dos años después a una cirugía de reasignación de sexo de mujer a hombre. En la actualidad Sallans se dedica a dar conferencias sobre su transición en diferentes partes del mundo y es el autor de dos libros.

Buck Angel

Buck Angel es un actor transexual de cine porno, considerado una estrella en Estados Unidos y uno de los mejor pagos de este género. Fue ganador del premio otorgado por la revista Adult Video News al artista transexual del año en 2007.

Buck Angel, Kienyke

Angel, quien nació en Estados Unidos, comenzó a tener problemas con su identidad sexual durante la pubertad. Aunque de niña siempre fue muy masculina y tildada de marimacho. En su juventud y antes de comenzar un tratamiento con hormonas, Angel trabajó como modelo por dinero. No fue un proceso fácil, pues intentó suicidarse en varias ocasiones.

Luego de ver un documental sobre la transexualidad tomó la decisión de comenzar su transición. Se quitó los senos, su espalda se hizo ancha y se dejó crecer la barba. Sin embargo, nunca le interesó practicarse la cirugía de reasignación de sexo.

Loren Cameron

Loren Cameron, Kienyke

 

Desde los 16 años Loren Cameron se identificó  sexual y socialmente como lesbiana. Pero solo a los 28 decidió iniciar su transformación y la documentó a través de fotografías. Las imágenes que resultaron de esta experiencia son íconos del movimiento transgénero en el mundo. Es autor de varios libros y considerado un activista de la comunidad LGBTI.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------