Vía La Información Esta mañana, a seis años de haber conseguido el cetro mundial como el perro más feo del mundo, falleció Elwood. El perro, protagonista de un cuento infantil sobre la aceptación y contra el bullying, murió en su hogar en Sewell, Estados Unidos. La mezcla de chihuahua y crestado chino con la lengua […]
Compartir
Esta mañana, a seis años de haber conseguido el cetro mundial como el perro más feo del mundo, falleció Elwood. El perro, protagonista de un cuento infantil sobre la aceptación y contra el bullying, murió en su hogar en Sewell, Estados Unidos.
La mezcla de chihuahua y crestado chino con la lengua afuera le sirvió para llevarse el premio mayor en el concurso que se celebra en California y en el que el año pasado terminó en segundo lugar. De color oscuro y sin pelo a excepción de una cresta de pelo blanco en la cabeza, el can logró cautivar a las masas con su buena conducta.
Esta mañana Elwood dejó de existir tras ocho años de vida. Su dueña, Karen Quigley, aseguró que arrastraba problemas de salud en los últimos meses aunque falleció de manera inesperada.