Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Diciembre de 2013

Conmovedora historia entre un niño en estado vegetal y su perra Tascha

Dylan Gerzmehlem es el niño de 10 años que ha cautivado a miles de personas en las redes sociales producto de una enfermedad que lo tiene postrado en una cama en estado vegetal y la relación con Tascha, una perra de raza bul terrier que lo visita todos los días, le lame los pies y […]

Por

Dylan Gerzmehlem es el niño de 10 años que ha cautivado a miles de personas en las redes sociales producto de una enfermedad que lo tiene postrado en una cama en estado vegetal y la relación con Tascha, una perra de raza bul terrier que lo visita todos los días, le lame los pies y lo cobija. El problema es que las autoridades de Brandeburgo, donde vive con sus padres, quieren separarla porque creen que podría atacar al niño. La raza de Tascha es considerada peligrosa y luego de atacar al perro de un vecino sus visitas a Dyaln han sido cuestionadas.

Los padres del menor y los médicos han asegurado que la mascota ha ayudado en la enfermedad y que de hecho según han monitoreado, el niño presenta mejorías en su respiración y corazón cuando Tascha lo visita.

“Su respiración se vuelve más tranquila, su ritmo cardíaco se cae. Esto se debe al perro”, han dicho los padres y los médicos a los medios que se han interesado por la historia.

La historia ahora está en Facebook y cada día suma más seguidores.

Temas relevantes

#niño#Perrita#tascha

Notas relacionadas