Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Julio de 2023

VIRAL. “300 pesos el Internet”: Niño de 14 años sorprendió con ingenioso emprendimiento que sacó carcajadas en show de Juan Pablo López

Durante una presentación del humorista un adolescente sorprendió al revelar que se dedicaba a arrendar el Internet de su celular y que incluso tenía diferentes promociones.

Por

Carcajadas sacó en redes sociales el comediante Juan Pablo López luego de la intervención que tuvo con un niño que fue a ver una de sus presentaciones en Chillán. En la instancia el humorista le estaba preguntando al público por sus emprendimientos, cuando se llevó la sorpresa.

“¿Quién más tiene emprendimiento?”, fue la consulta que lanzó durante su show. Ante esto fue que respondió un adolescente de 14 años que estaba presente en el teatro, quien procedió a contar su llamativa iniciativa.

En esta línea el niño detalló: “Arriendo el Internet de mi celular por día. 300 pesos el Internet”, provocando que el resto del público estallara en risas. Pero no se quedó ahí, ya que además explicó que tenía diferentes promociones.

“¿Qué planes tiene amigo?”, le preguntó el humorista, ante lo cual el adolescente señaló que las promociones eran “la familiar, la individual y la de pareja”. “Lo felicito amigo por su emprendimiento. ¿Sus papás lo obligan?”, bromeó en tanto Juan Pablo López.

El video en Instagram del comediante se hizo viral con más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Un empresario que supo ver las necesidades que las compañías no”, “joven promesa del empresariado” o “cómo no se me ocurrió esa hueá en el colegio” fueron algunas reacciones de los usuarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario