Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Diciembre de 2013

Matthei reapareció en público muda por disfonía tras reunirse con Ezzati

La candidata oficialista a la presidencia de Chile, Evelyn Matthei, visitó hoy al arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, en la que fue su primera aparición pública desde mediados de la semana pasada y en la que mantuvo sin pronunciar palabra. Matthei, que el próximo 15 de diciembre se enfrentará a la opositora y exmandataria Michelle […]

Por

La candidata oficialista a la presidencia de Chile, Evelyn Matthei, visitó hoy al arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, en la que fue su primera aparición pública desde mediados de la semana pasada y en la que mantuvo sin pronunciar palabra.

Matthei, que el próximo 15 de diciembre se enfrentará a la opositora y exmandataria Michelle Bachelet en la segunda vuelta de los comicios presidenciales, sólo susurró al oído de algunos de sus acompañantes tras la reunión con el prelado católico.

Según han explicado fuentes de su comando de campaña, la exministra del Trabajo sufre una afonía provocada por un virus.

Por ello, Felipe Kast, uno de los miembros de su comando, explicó que durante la reunión el arzobispo Ezzati planteó a la candidata su “preocupación por tener un país justo y con más oportunidades”.

“Un Chile más humano, donde la ética también juega un rol fundamental, dónde la libertad de enseñanza y la libertad religiosa sea vista como una riqueza”, relató Kast, quien el pasado 17 de noviembre fue elegido diputado por “Evópoli”.

“Sin lugar a dudas necesitamos un Estado más fuerte, que genere oportunidades pero esas oportunidades tiene que articularse con la diversidad de visiones del país”, continuó Kast, y añadió que en ese sentido la iglesia católica “ha tenido una voz clara y pide que no sea silenciada”.

Vea también “Las penurias de Matthei: Campaña está marcada por el pesimismo y la falta de recursos”

Temas relevantes

#disfonía#matthei#muda

Notas relacionadas