Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Diciembre de 2013

Carlos Larraín le responde a Piñera: “Yo no estoy afilando ningún cuchillo, no tengo ánimo de desquite con nadie”

Esta mañana el presidente de Renovación Nacional le respondió a Sebastián Piñera quien dijo el domingo que “algunos amenazan con la noche de los cuchillos largos” por una eventual derrota en segunda vuelta. Larraín manifestó en Radio Agricultura que las relaciones con el gobierno “no pueden estar mejores, la semana pasada nos tocó dar batalla […]

Por

Esta mañana el presidente de Renovación Nacional le respondió a Sebastián Piñera quien dijo el domingo que “algunos amenazan con la noche de los cuchillos largos” por una eventual derrota en segunda vuelta.

Larraín manifestó en Radio Agricultura que las relaciones con el gobierno “no pueden estar mejores, la semana pasada nos tocó dar batalla por el presupuesto nacional. Ayer me llamaron y me dijeron que había unas tensiones, pero la verdad es que no sé de qué tensiones se habla”.

Respecto a las declaraciones de Piñera respecto a un fracaso en las elecciones del 15 de diciembre el timonel RN indicó que “no percibo ningún ambiente de echarse la culpa los unos con otros, porque estamos trabajando firmemente en la campaña” poniendo énfasis en que “yo por lo menos no estoy afilando ningún cuchillo. No tengo ánimo de desquite con nadie”.

El locuaz parlamentario comentó sobre las vacaciones de Andrés Allamand y Manuel José Ossandón tras la primera vuelta que el ex alcalde “ya grabó su participación en La Granja, también Andrés hará otro poco. Eso son los “galgos” a los que me refiero. Y estos son galgos ganadores”.

En cuanto a las posibilidades de Evelyn Matthei el ex concejal por Las Condes aprovechó de tirar palos, comentando que “tuvo una muy mala partida. Pero eso ya ha ido quedando atrás. Ojalá que los que protagonizaron esos fracasos tomen conciencia de lo que significó”.

Notas relacionadas