Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Diciembre de 2013

“Los Rockers, Rebelde Rock and Roll”, de Matías Pinochet llega a Sala Radical del Bar The Clinic

Después de ganar el premio del festival In Edit del año pasado, al fin llega a Sala Radical del Bar The Clinic “Los Rockers, Rebelde Rock and Roll”, documental del realizador Matías Pinochet y que retrata la historia de una banda que lleva veinte años buscando el éxito sin suerte. “Los Rockers, Rebelde Rock and […]

Por

Después de ganar el premio del festival In Edit del año pasado, al fin llega a Sala Radical del Bar The Clinic “Los Rockers, Rebelde Rock and Roll”, documental del realizador Matías Pinochet y que retrata la historia de una banda que lleva veinte años buscando el éxito sin suerte.

“Los Rockers, Rebelde Rock and Roll”, es una historia de amor por el rockabilly, por la banda y sus personajes, y como todo amor, lleno de frustraciones y desilusiones, con una mirada plagada de humor hacia su propia desdicha y con un final sorprendente, porque la banda termina siendo conocida por el éxito del documental. El Yin Yang aplicado a todo evento en un desenlace lleno de sorpresas que borra las angustias de la película.

Las Fechas de función serán:

Estreno: jueves 5 de diciembre a las 21 hrs.

– Funciones:

*del jueves 5 al miércoles 11 de diciembre a las 21:00 hrs.

*del jueves 12 al miércoles 18 de diciembre a las 19:00 hrs.

*del jueves 19 al martes 24 de diciembre a las 17:00 hrs.

Notas relacionadas