Anote: 10 hábitos que debes seguir para ser una pareja feliz

Anote: 10 hábitos que debes seguir para ser una pareja feliz

Alguna vez te has preguntado “¿qué se necesita para ser completamente feliz junto a tu pareja?”, aquí te damos la solución…

Vía de10 Mark Goulston es un psiquiatra, consultor empresarial y conferencista reconocido; y es precisamente él quien se ha llegado a plantear la pregunta: "¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?". Con el fin de encontrar una solución a esta pregunta tan común, Goulston nos comparte algunos consejos para mejorar la vida de pareja, eso sí, hace referencia a que no existe ese "secreto mágico" para lograrlo; sin embargo y gracias a su experiencia, el psiquiatra plantea que ha notado que las parejas más felices tienen ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar y a la propia salud de la relación... En este contexto y con el fin de que tú también conozcas esos hábitos que Goulston descubrió en las parejas felices, te invitamos a que los conozcas en nuestra galería. Y tú, ¿ya sabes que necesitas para que tu relación sea completamente sana y feliz? 1. Según Goulston, las parejas felices buscan ir a dormirse al mismo tiempo, debido a que consideran necesario compartir los momentos previos a un sueño reparador. 2. Si los intereses comunes no existen, una pareja feliz los desarrolla; buscan ese tipo de actividades que pueden hacer juntos y las disfrutan al máximo; además quieren compartir y relacionarse más con el otro. 3. Caminan siempre uno a lado de otro o qué mejor, de la mano; debido a que quieren sentirse siempre acompañados, pares e iguales. Si uno se detiene o camina más lento, ambos lo hacen. 4. El pensar en “venganza” o “pagar con la misma moneda al otro” es cosa que no pasa en la relación de una pareja feliz; en cambio, ambos ven a su pareja como ser humano con el derecho de tener y cometer errores, se perdonan mutuamente y confían entre sí. 5. Acentúan lo positivo, prefieren centrarse en lo que su pareja hace bien que en lo que hace mal. 6. Se abrazan al reencontrarse después de sus actividades diarias, son cariñosos a diario y nunca descuidan a su pareja. 7. Dicen “Te amo” y “que tengas un buen día” todas las mañanas, e incluso esto les funciona para cultivar la paciencia y la tolerancia contra los problemas y dificultades que su día pueda depararles. Revisa el resto haciendo click aquí.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------