Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Diciembre de 2013

Anita Tijoux, Juana Fe y Camila Moreno se presentarán en el Vive Latino 2014

Los artistas chilenos Anita Tijoux, Juana Fe, Camila Moreno y Cómo Asesinar a Felipes se presentarán en la próxima versión del Festival Vive Latino 2014, a realizarse en el Foro Sol de la ciudad de México, entre el 27 y el 30 de marzo. Anita Tijoux se presentará luego de su reciente nominación al Grammy […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Los artistas chilenos Anita Tijoux, Juana Fe, Camila Moreno y Cómo Asesinar a Felipes se presentarán en la próxima versión del Festival Vive Latino 2014, a realizarse en el Foro Sol de la ciudad de México, entre el 27 y el 30 de marzo.

Anita Tijoux se presentará luego de su reciente nominación al Grammy Latino por su canción “Sacar la Voz”, y cumplirá con su tercera aparición en el Vive Latino después de participar el 2009 y 2011.

Juana Fe, en tanto, actualmente edita sus discos en México con el sello Intolerancia, importante productora independiente del país cuate, según informa La Makinita, sello del que forma parte tanto Tijoux como la banda liderada por Juan Ayala.

En la XV versión del Vive Latino se presentarán también artistas internacionales como Arcade Fire, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Fito Páez, Placebo, Nine Inch Nails, Calle 13, entre otros.

Temas relevantes

#Cultura#vive latino 2014

Notas relacionadas