Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

10 de Diciembre de 2013

Los 5 peores “consejos” sexuales que les han dado a las mujeres

La revista Cosmpolitan se caracteriza por darle los consejos de sexo más atrevidos a las mujeres, esos que prometen hacernos pasar la mejor noche de nuestra vida con ellas. No obstante, la escritora estadounidense Anna Pulley se atrevió a poner e práctica con su pareja muchos de estos consejos sexuales y comprobar su validez. El resultado más […]

Por

La revista Cosmpolitan se caracteriza por darle los consejos de sexo más atrevidos a las mujeres, esos que prometen hacernos pasar la mejor noche de nuestra vida con ellas.

No obstante, la escritora estadounidense Anna Pulley se atrevió a poner e práctica con su pareja muchos de estos consejos sexuales y comprobar su validez. El resultado más interesante en un compendio de las 5 peores cosas que la publicación recomienda hacer dentro de una relación sexual, consejos que caen más bien en el terreno de lo cómico y lo incómodo.

Vía UnTipoSerio

Nos interesa también a nosotros, para así nunca aceptar si tu novia/esposa te propone poner en práctica cualquiera de estas “técnicas”:

1.  Desliza una dona por su pene y, lentamente, cómetela

Sí, algunos alimentos sin afrodisíacos e incorporar ciertos elementos culinarios puede encender la llama debajo de las sábanas. Pero que te hagan sexo oral con un pedazo de masa frita de por medio no es algo muy llamativo.

La cita de Anna es bastante clara: “Es virtualmente imposible consumir comida y mamársela a alguien al mismo tiempo.”

2. Esparce un poco de pimienta bajo su nariz justo antes de que él llegue al clímax. Estornudar puede sentirse similar a un orgasmo y amplificar los efectos placenteros

Mala, muy mala idea. Dicen que el estornudo simula algo así como un octavo de orgasmo (tal vez por el hecho de que involucra un movimiento reflejo involuntario), pero lo que ella logrará con la pimienta será irritar la mucosa de tu nariz, interrumpiendo cualquier acto para salir al baño a lavarte la cara. Además, perderás la sensibilidad del rostro por unos minutos si utilizas pimienta picante.

3. Intercambien cucharadas de helado [en la oscuridad]. No ser capaz de ver significa más goteo, lo que significa que habrá que lamer el batidillo

¿A quién le va a tocar lavar las sábanas después?

Revisa el resto de los consejos haciendo click aquí.

Temas relevantes

#5#consejos#mujeres#Peores

Notas relacionadas