Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

11 de Diciembre de 2013

Álvaro Elizalde: “Bachelet nunca cayó en la tentación de la baja política de hablar mal del otro”

El vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, comentó el debate presidencial Anatel de este martes, justificando el tono que ocupó su abanderada y la asuencia de interpelaciones directas a su contrincante, Evelyn Matthei. “Ella nunca cayó en la tentación de la baja política de hablar mal del otro, y en el debate no […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, comentó el debate presidencial Anatel de este martes, justificando el tono que ocupó su abanderada y la asuencia de interpelaciones directas a su contrincante, Evelyn Matthei.

“Ella nunca cayó en la tentación de la baja política de hablar mal del otro, y en el debate no iba a hacer una excepción”, dijo en entrevista con radio ADN.

“Porque Michelle Bachelet ejerce un liderazgo distinto, un liderazgo que es constructivo, propositivo”, agregó el dirigente PS.

En la misma linea, Elizalde insistió en que la abanderada de la Nueva Mayoría “representa un cambio responsable, que es profundo y ambicioso”.

“Es un proyecto de cambio, está señalado cómo lo va a financiar, cuáles son las medidas específicas que va a llevar adelante. Por otro lado, hay una candidata que improvisa, que tiene un programa de primera vuelta, otro de segunda vuelta y que se contradice respecto de cuestiones que ha dicho anteriormente”, concluyó.

Vea también “Lo más esperado: Kramer imitando a Matthei y Bachelet”

Temas relevantes

#Bachelet#Elizalde#matthei

Notas relacionadas